La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Masiva reunión informativa del Comité de Crisis con comerciantes en el Salón Dorado

Esta noche, a las 20.30 se realizará una reunión en el Salón Dorado de la Municipalidad para propietarios de bares, cybercafés, peloteros, shops de estaciones de servicio, gerentes de banco, dueños de boliches bailables, autoridades del Centro de Comercio, de la COOPSER y dueños de supermercados.
El encuentro estará coordinado por autoridades sanitarias e integrantes del Comité de Crisis, que explicarán los alcances de las medidas adoptadas en San Pedro para evitar la propagación de la Gripe A.
De acuerdo a lo adelantado, en el caso de los bares y restaurantes se pedirá un mayor espaciamiento de las mesas a fin de evitar una aglomeración de clientes.
Los boliches bailables no abrirán sus puertas, al menos este fin de semana, y se dispondrán medidas preventivas para las cajas de cobro en bancos y entidades como COOPSER y el Centro de Comercio.