Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Los partidos políticos continúan con la campaña para las elecciones del 28 de Junio

El partido Acción por San Pedro organizó para esta mañana un acto para productores agropecuarios, fruticultores y viveristas en el club Talense.
Norberto Mistelsky, dirigente de Federación Agraria y candidato a concejal en segundo lugar de la lista que encabeza Sergio Rosa, explicó que durante el acto exponen las propuestas de Mario Barbieri y de la nómina local para el sector. “Vamos a trabajar mancomunadamente con la Secretaría de la Producción, y tenemos muchas expectativas en lo que pueda llevar Mario al Congreso” indicó Mistelsky.
El partido “Integración y Movilidad Social” que tiene como primer candidato a Horacio Fortunato, realizó un reparto de flores y pensamientos en la peatonal céntrica, bajo la consigna “Nosotros pensamos, no mentimos”. Américo Quintana, de Propuesta Republicana, estuvo presente hoy en la localidad de Santa Lucía, como parte de una recorrida por las localidades que comenzó ayer en Río Tala y finalizará el domingo en Gobernador Castro.