Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Los Juegos Bonaerenses no se suspenden, pero hay reprogramación de actividades

El Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Sebastián Esteve, confirmó que esta mañana recibió una nota firmada por Oscar Bustamante, responsable de la Unidad de Coordinación de los “Juegos Deportivos Buenos Aires, La Provincia”, en la se informa que “con relación a la preocupación que representa el virus de la influenza A no se han adoptado medidas” que determinen la suspensión de las actividades.
Esteve indicó que, en coincidencia con el Subsecretario de Salud, Dr. Julio Caraballo, se estableció una reprogramación de actividades masivas, aunque se aguardará a la semana próxima para tomar decisiones definitivas.
La medida también había sido sugerida por el Director de Educación Física, Jorge Ámela, quien ayer envió un comunicado a todos los distritos recomendando “reprogramar los encuentros masivos interescolares e intercambios”.