Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Llegó la draga y comienza a trabajar

El presidente del consorcio de gestión del puerto de San Pedro, Mariano Veiga, confirmó la llegada de la draga que realizará tareas en el canal de acceso, permitiendo de ese modo reanudar la operatoria de barcos fruteros.
“Una draga que venía del río Salado y tiene que hacer trabajos en el puerto de San Pedro está en la zona y se van a realizar la tarea para dejar el canal navegable con la profundidad necesaria par que entren y salgan los barcos con frutas” explicó Veiga. “Hay que retirar 250 mil metros cúbicos” informó. “Pero hay que retirar 5 mil metros cúbicos para que mantenga ocho metros al cero a cincuenta centímetros para que salgan los barcos” indicó luego.
[Escuchar nota en www.aparadiosanpedro.com.ar]