Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

La policía manifestó su preocupación por la reiteración del hurto de ciclomotores

El Inspector Rubén Oroza, titular de la Policía Distrital, informó que ayer se registraron cuatro hurtos de ciclomotores, y expresó su preocupación por esta modalidad delictiva.
Las tres sustracciones se produjeron en la puerta de domicilios particulares, sobre las 20 horas de ayer. Los hechos se registraron en Ituzaingó 2.200, Alvear 470 y La Laguna 355.
“Como se había erradicado ese delito, y tuvimos otras preocupaciones como las elecciones, quizás nos relajamos en los controles a talleres, pero a partir de hoy intensificamos nuevamente esa tarea” sostuvo Oroza.
El cuarto episodio tuvo lugar alrededor de la medianoche. Minutos antes de la 1 de la madrugada, el personal policial que realizaba recorridas por la ciudad identificó a un sospechoso que circulaba en una moto Brava 110 cc, que había robado minutos antes, también de la vereda de un domicilio particular. Oroza instó a aplicar un concepto de tolerancia 0 con cuestiones como el uso de casco, y adelantó que mantendrá reuniones con el Departamento Ejecutivo Municipal para trabajar en conjunto.