Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La operatoria con la draga en el canal de acceso se reanudaría en las próximas horas

Luego del fallecimiento de Salvador Gualtieri, propietario de la draga Victoria I, debieron postergarse los trabajos en el canal de acceso que iban a comenzar ayer.
Mariano Veiga, presidente del Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro, destacó que “Gualtieri había tenido buena predisposición y estaba en nuestra ciudad porque estaba ultimando detalles para que la draga iniciara la operatoria ayer, cuando el domingo podía estar en su casa en Dolores con su familia”.
Pese a las dificultades surgidas por el episodio, Veiga confirmó que esta tarde estarán presentes en nuestra ciudad otros directivos de la firma, permitiendo de esa forma que en las próximas horas se reanuden los trabajos.
Está previsto para hoy a las 13 el ingreso del Belgian Reefer, de bandera de Bahamas, que cargará 6 mil pallets de cítricos con destino a Rusia. La intención es tener finalizados los trabajos de dragado antes de que el buque salga del puerto.