Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Jornada por el Día de la Seguridad Vial en el Salón Dorado de la Municipalidad

Con motivo del Día de la Seguridad Vial, se realiza hoy una Muestra en el Salón Dorado Municipal hasta las 16:30 horas.
En la jornada se realizarán charlas y habrá proyección de audiovisuales, demostración de rescate vehicular y primeros auxilios e información con todos los elementos de seguridad vial.
Participan junto a Inspección General, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro y personal de la V.T .V.
Asimismo, alumnos de distintos establecimientos educativos, presenciarán las charlas que se llevarán a cabo en el transcurso de la jornada.
En la inauguración, el Intendente manifestó: “Se trata de una tarea muy importante y destaco la labor realizada por el personal de la Dirección de Inspección y los docentes que se han acercado con sus alumnos a participar de las distintas actividades propuestas. Abordar estos temas es central porque el cuidado de nuestra propia vida es fundamental en el desarrollo de la vida en comunidad, por eso todo lo que podamos hacer en el marco de la educación y en una edad en la que todo lo aprendido se incorpora, mucho más”.
También Barbieri destacó “la autolimitación y la capacidad de autoprotección que debemos tener los argentinos” y señaló: “la seguridad vial debe ser una política de Estado porque tiene un objetivo central que es el de salvar vidas”.