Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Importante afluencia de votantes en todo el partido y algunos altercados en Gdor. Castro

A minutos del horario de culminación de las elecciones, se advierte una importante emisión de votos por parte de los sampedrinos, con lo cual podría acercarse al promedio histórico en San Pedro, que es del 83%.
En San Pedro no hubo mayores inconvenientes durante la tarde, salvo algunos problemas de cortes de luz en la Escuela Normal y en la Escuela Nº 1.
En Gobernador Castro se produjeron altercados entre el productor Norberto Mitelsky y la mujer de Daniel Monfasani, ambos fiscales generales de Acción por San Pedro y el Frente Justicialista para la Victoria respectivamente. Se llamó a la Policía, que tomó intervención, pero por el momento no se radicó denuncia alguna.
Entre otras cuestiones, en esa localidad se acusó a algunos partidos de comprar votos a pocos metros de los lugares de votación.
En tanto, en Río Tala se registró un corte de luz en toda la localidad, en el que trabajó la Cooperativa de Servicios Eléctricos.
En Santa Lucía, la jornada se desarrolló con normalidad, al igual que en Pueblo Doyle.
Radio APA (91.5) y La Radio (92.3) realizan una transmisión conjunta que puede escucharse por ambas frecuencias.