Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El rayo que se nos va (por Eduardo Campos)

Con el transcurrir de los días el rayo que, aseguraban, había derribado el Airbus 330 de Air France, se está desdibujando y empiezan a escucharse algunas explicaciones un tanto más serias, aunque sin la claridad que la comunidad internacional requiere de parte de una aerolínea como lo es Air France y sobre algo tan delicado como lo es la pérdida de 228 vidas (...)
(...) Lo cierto es que, sean nuevos o sean viejos, los aviones se caen cuando no están en condiciones. Y tienen cosas que no están en condiciones cuando el mantenimiento es ineficiente, y el mantenimiento es ineficiente cuando se achica y se ahorra en lo que no debe achicarse y en lo que no se debe ahorrar. Esa es la razón que los medios callan. Ese es el rayo del que deberíamos ocuparnos (...)
[Ver columna completa en Columnas San Pedro]