Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

“El Debate”: Se realizó el sorteo y los candidatos se preparan para mañana

En los estudios de APA Radio San Pedro se realizó esta mañana el sorteo del orden en que expondrán, responderán y preguntarán los candidatos a concejales que tomarán parte del debate que se realizará mañana, a las 9, en el Bar Butti.
La primera ronda, en la que los participantes expondrán durante tres minutos sobre un tema a elegir entre “Generación de empleo”, “Seguridad y Tránsito”, “Desarrollo Social, Salud y Medio Ambiente” y “Obras Públicas y Planeamiento Urbano”, quedó con el siguiente orden: Sergio Rosa, Américo Quintana, Horacio Fortunato, Nicolás Macchia, Carlos Casini, Daniel Monfasani, Graciela Ojeda, Ademar Marabert, Alberto Gandulfo y Luis Duarte.
En la ronda 2, los candidatos deberán responder a preguntas seleccionadas por los organizadores, que también fueron sorteadas. Sergio Rosa abrirá también esta ronda, seguido por Quintana, Fortunato, Marabert, Gandulfo, Ojeda, Casini, Duarte, Monfasani y Macchia.
Las rondas tres y cuatro serán de preguntas directas entre los participantes. Cada uno de los candidatos deberá elegir a uno de sus contrincantes y formularle una pregunta directa, que no podrá ser personal ni injuriante. Los participantes no podrán elegir al mismo interlocutor en las dos rondas. El orden para la tercera vuelta quedó conformado con Quintan, Ojeda, Rosa, Duarte, Gandulfo, Marabert, Casini, Macchia, Fortunato y Monfasani. Para la ronda cuatro preguntarán en el siguiente orden: Duarte, Marabert, Gandulfo, Macchia, Fortunato, Ojeda, Monfasani, Quintana, Rosa y Casini.
La última ronda será de conclusiones, con un tema libre a elegir por los candidatos. En el sorteo, quedaron ordenados de la siguiente forma: Marabert, Duarte, Monfasani, Rosa, Macchia, Gandulfo, Fortunato, Ojeda, Casini y Quintana.