Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades".  Autoridades de la institución confirmaron que seguirán con el curso normal del cronograma establecido. 

El Concejo Deliberante pide medidas para anticiparse a la quema de islas

Anticipándose a lo que podría ser la repetición de los incendios que el año pasado ocasionaron daños ambientales e inconvenientes en la ciudad y sus alrededores, el interbloque de concejales de la Unión Cívica Radical y Acción por San Pedro solicitó al Departamento Ejecutivo que intervenga para evitar la quema discriminada de islas frente a nuestra ciudad.
En tal sentido, piden al Intendente y sus colaboradores que se dirijan a la Dirección de Recursos Naturales, dependiente del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, a fin de reclamar medidas de acción directa para evitar que se reiteren los incendios.
Además, exigen que se evalúen “los perjuicios directos que la conducta denunciada ocasiona en el ecosistema de nuestra zona como así también en las personas”.
A fin de cobrar fuerza en el reclamo, los ediles oficialistas pide que se remita copia de lo actuado a sus pares de San Nicolás, Ramallo, Baradero y Zárate.
[Foto archivo Noticias San Pedro: Uno de los incendios en las islas, el 13 de Julio de 2008]