La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

El cobismo habría amenazado con retirar a Barbieri tras otra pelea con la UCR

El diario “Página 12” publica en su edición de hoy una nota firmada por Sebastián Abrebaya titulada “Un Acuerdo con desacuerdos” en la que señala que “a menos de un mes para las elecciones, el conflicto entre la UCR y los cobistas en Buenos Aires parece no encontrar salida y amenaza con romper el frente que integran junto a la Coalición Cívica”.
El artículo expresa que ayer fracasaron las negociaciones que llevaron adelante el vicepresidente Julio Cobos y el intendente de Junín, Mario Meoni, con el titular del Comité bonaerense del radicalismo, Daniel Salvador, para resolver el problema de las colectoras en la provincia.
“La intención es buscar un acuerdo y no que tengamos que ceder nuestros espacios que son legítimos”, defendió Meoni, el máximo referente del cobismo en la provincia. “Página 12” sostiene que “Desde el espacio del vicepresidente tensaron la cuerda y advirtieron que podrían retirar a los hombres que integran la lista de diputados nacionales como el intendente de San Pedro, Mario Barbieri.
El vicepresidente decidió no mostrarse involucrado en el barro de las negociaciones y sólo trascendió que durante la reunión se mostró “muy molesto y enojado” por la actitud del radicalismo”.
[Foto: Mario Meoni, negociador con la UCR]