Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Dos robos a mano armada en agencias de lotería: los autores están detenidos

Se cometieron ayer dos episodios de robos a mano armada en agencias de loterías y quinielas.
El primero tuvo lugar en Caseros y Sarmiento, en donde funciona una sucursal de la cadena “El Zurdo”. Alrededor de las 11 de la mañana, un joven armado ingresó abruptamente al local y amenazó a los empleados, llevándose la recaudación de la caja. A escasa distancia lo esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta, en la que se dieron a la fuga.
Con el mismo “modus operandi” se registró otro robo calificado en 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro. También en este caso, un hombre joven, armado, intimidó a los presentes y se llevó el dinero de la recaudación, alrededor de las 19 horas.
Uno de los damnificados siguió a los sospechosos y los identificó ingresando en un bar. A la salida de ese comercio, la policía procedió a la detención de los ladrones y secuestró en su poder el dinero sustraído.
La Justicia investiga la posible relación entre los dos hechos delictivos y si se trata de los mismos autores.