María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Dos jóvenes detenidos por un robo a otro menor ocurrido esta madrugada

Dos jóvenes de 16 y 17 años fueron detenidos esta madrugada por la policía luego de ser identificados como los autores de un robo calificado ocurrido minutos antes.
Alrededor de las 4.30, en Belgrano y Aulí, los presuntos delincuentes fueron sorprendidos por la policía, que en esos momentos realizaba una recorrida preventiva, alertados del robo perpetrado contra otro joven en proximidades del lugar.
En poder de los detenidos fueron secuestrados prendas de vestir y calzado que fueron sustraídos minutos antes, y un revolver calibre 22 con el que intimidaron a la víctima.
Hurto
Sobre la 1 de la madrugada también fue aprehendido en Ansaloni 2245 otro menor, de 16 años, quien junto a otro NN habrían protagonizado un episodio de hurto en un domicilio de calle Nieto de Torres. En poder del detenido se secuestraron numerosos elementos que habían sido robados en la vivienda antes mencionada.