Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Doble robo en Av. 3 de Febrero, un auto incendiado y quejas de los vecinos

La policía local decidió no dar información sobre el episodio ocurrido en la noche del martes en dos comercios de Avenida 3 de Febrero, a pedido de los propios damnificados.
El hecho se produjo a las 20.30, cuando dos delincuentes ingresaron en una pizzería y otros dos en una agencia de loterías y quinielas, todos a cara descubierta, y perpetraron dos robos simultáneos.
Luego de llevarse la recaudación de caja de la agencia y varios elementos de la pizzería, los ladrones se dieron a la fuga en un Honda Civic, que esa misma noche fue hallado incendiado en un descampado cercano a la Colonia Suiza de Baradero.
A raíz de este episodio, se realizó ayer una reunión de vecinos en un maxikiosco cercano, en la que participó el capitán Jorge Ortega, titular de la comisaría local.