Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Dieron de alta en el Hospital a los pacientes con síntomas de gripe A

Los médicos del hospital dieron de alta en las últimas horas a los dos pacientes que presentaban síntomas de gripe A. La pareja, oriunda de la ciudad de Buenos Aires, se encontraba ocasionalmente en San Pedro y fueron internados el viernes pasado.
El Dr. Julio Caraballo confirmó que fueron trasladados con una unidad del Hospital “Dr. Emilio Ruffa” hasta su domicilio en la Capital, aunque aún no se recibieron los resultados de los estudios que están en el Hospital Malbrán.
El funcionario informó que el sector de internación seguirá durante una semana más con restricciones a las visitas, y que los menores no podrán ingresar al centro asistencial durante toda la temporada, con excepción de la guardia de pediatría. Además, confirmó que se triplicaron las consultas en los últimos días.