Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Detienen a los autores de un robo calificado y privación ilegal de la libertad

Una diligencia de rutina realizada ayer en la comisaría local permitió la detención del autor de un hecho de robo calificado y privación ilegal de la libertad.
Luego de la denuncia formulada por Gabriel Tugores por un episodio ocurrido el 4 de Mayo, Jorge Gabriel Mendoza fue trasladado a la comisaría local desde su casa particular, en donde cumplía un arresto domiciliario por abuso de armas. La intención era que Mendoza fuera sometido a una rueda de reconocimiento por un hecho anterior al que había originado su detención, aunque una vez en la dependencia fue identificado por Tugores, lo que terminó implicándolo en un hecho más.
Ante los hechos, la Justicia decidió revocar el beneficio de prisión domiciliaria y alojarlo en los calabozos de la comisaría, a la espera de adoptar otras resoluciones.