Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un productor de espectáculos denunció amenazas armadas por “guerra de carteles”

Rubén Basualdo denunció ayer en la comisaría local un episodio de amenazas en el que resultó víctima el pasado 4 de Junio. El parte policial señala que dos masculinos amenazaron al denunciante con un arma, lo que originó una causa en la que los denunciados fueron citados para su notificación.
Basualdo relató a través de APA Radio San Pedro que el episodio se produjo luego de que instalara en la plaza Constitución un cartel publicitario de un baile que se realizará este fin de semana en Gobernador Castro. Siempre de acuerdo a su relato, el cartel se habría “enredado” o habría tapado una parte de otro anuncio, en este caso político.
Dos personas que integran ese movimiento se habrían presentado para intimidarlo, uno de ellos exhibiendo un arma larga.
La causa se investiga con intervención de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial San Nicolás.