Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Continúa aislado en Baradero un hombre de 33 años con síntomas de gripe A

El Dr. Julián Gómez, Director de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Baradero, confirmó que se encuentra aislado el hombre de 33 años que presenta síntomas de Gripe A (H1N1).
Gómez informó que se trata de una persona que arribó el sábado desde Estados Unidos, adonde viajó por negocios particulares, y que presentó signos de la enfermedad en el aeropuerto de Ezeiza. En Buenos Aires, los médicos recomendaron un aislamiento voluntario, que se cumplió hasta el momento.
“Hubo un cierre epidemiológico, es una familia tipo, viven en la zona rural cercana a la Colonia Suiza, y por suerte pueden autoabastecerse, así que no hubo posibilidad de que los otros integrantes de la familia, después de tomar contacto con el supuesto afectado, se vincularan con alguien más” explicó el profesional.
Mientras se aguarda el resultado de los análisis practicados para confirmar el caso, se mantiene por diez días el aislamiento ordenado por autoridades sanitarias.
[Imagen ampliada del virus de influenza A (H1N1)]