Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Condena a David Castagnola por “robo calificado por escalamiento”

David Sebastián Castagnola, fue condenado como autor penalmente responsable del delito de robo calificado “por escalamiento” a la pena de tres años y cuatro meses de prisión.
De acuerdo a lo establecido por los jueces del Tribunal en lo Criminal Nº 1, el 21 de julio de 2007, aproximadamente a la una, Castagnola y otras tres personas, previo escalar un tapial de más de dos metros de altura, circundante a la vivienda ubicada calle Aristóbulo del Valle 265, propiedad de Damián Solieri ingresó a la misma forzando una puerta ventana.
Una vez en el interior, se apoderó ilegítimamente de una motocicleta marca Honda Biz, de un televisor color, de un horno microondas marca Samsung, de una video casetera, de una máquina de cortar césped, de un equipo de música marca Aiwa, de una filmadora, de una máquina fotográfica digital marca Kodak, y demás artefactos del hogar y ropa.