Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Concejales peronistas piden reparar la calefacción del centro de salud de Río Tala

El bloque de concejales del Partido Justicialista presentó un proyecto de resolución en el que solicitan al Departamento Ejecutivo que realice los estudios técnicos que permitan reacondicionar la calefacción del Centro de Salud “Dr. José Miguel Arana" de la localidad de Río Tala.
En la visita realizada por concejales del Bloque Justicialista a ese lugar, de acuerdo a lo expresado en el proyecto de resolución, “se pudo comprobar que existen deficiencias en la integración de los distintos sistemas para tener en buenas condiciones la calefacción en el lugar antes mencionado, allí se pudo observar que en la sala de espera no existen ninguno tipo de calefacción y en otros ámbitos la misma es otorgada por energía eléctrica, siendo esto una desventaja no solo por el hecho de dar menos calor, sino que también resulta mucho mas costoso”.
En consecuencia, los ediles opositores sostienen que “seria conveniente que se reemplazaran a los mismos por otros que funcionen a gas”.