Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Con la presencia de autoridades, se inauguró la red cloacal en el Barrio Los Amigos

Con la presencia de autoridades municipales, concejales y vecinos, anoche quedó oficialmente inaugurado el sistema cloacal del barrio “Los Amigos”.
“A partir del próximo lunes los vecinos que puedan realizar la conexión en su casa, estarán en condiciones de utilizar plenamente el servicio. También quiero informarles respecto a la continuidad de la obra de iluminación que llevamos adelante junto a la Coopser, que seguimos con las obras del Jardín de Infantes y que también estamos planificando la obra de la escuela que se construirá al lado del jardín. Esto con el esfuerzo del municipio junto a los vecinos que integran la Comisión de Fomento del barrio”, manifestó a los presentes el intendente Mario Barbieri.
Además, el mandatario comunal destacó: “Son cosas muy sencillas pero de las cuales no nos olvidamos”. Por otra parte, también se comprometió a continuar con el resto de las obras anunciadas y reclamadas por la gente como la apertura de calles, la culminación de la obra de iluminación y la escrituración de terrenos. “Felizmente son muchos los logros que se han obtenido para este barrio, porque tiene una Comisión de Fomento que trabaja y que está peticionando permanentemente”.