Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Cobos recibió a Barbieri y Rosa

El intendente y candidato a diputado nacional Mario Barbieri y el candidato a primer concejal Sergio Rosa se reunieron hoy con el vicepresidente de la Nación Julio César Cobos, en su despacho del Senado.
Según informaron desde el partido Acción por San Pedro, el mandatario analizó junto a los sampedrinos la marcha de la campaña en ese distrito con vistas a las elecciones legislativas.
De acuerdo a la misma fuente, Barbieri señaló que otorgaron a Cobos información de “cómo estamos trabajando en San Pedro y en el marco de la provincia de Buenos Aires y él nos deseó lo mejor para las elecciones e instó a que nos preocupemos mucho por San Pedro porque lo considera un distrito muy importante desde el punto de vista productivo y social”.
Por su parte, Rosa consideró que fue “una charla muy constructiva” y mencionó: “Le planteamos nuestra realidad local y recibimos algunas sugerencias. Estamos muy entusiasmados para las elecciones y tenemos esperanzas para poder trabajar en el Concejo Deliberante desde el 10 de diciembre en adelante”.