Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Charla de técnicos del Ministerio de Planificación Federal en la sede del PJ local

El local del Partido Justicialista de calle 25 de Mayo será sede esta tarde de una charla a cargo de funcionarios y técnicos del Ministerio de Planificación Federal.
Daniel Monfasani, titular del PJ local, informó que “van a estar comentando lo que se ha hecho en la zona en materia de obras públicas, lo que se puede hacer en San Pedro y algunas cosas que quedaron pendientes, además de lo que puede realizarse de ahora en más”.
Los especialistas brindarán una conferencia de prensa y expondrán proyectos. “Son técnicos, por eso la intención original era no hacerlo en la sede partidaria, sino en otro lado, pero no pudimos combinar con la gente del club de Jubilados de 3 de Febrero y tuvimos que volver a nuestro local” indicó Monfasani. “Van a hacer un comentario en general de lo que se ha hecho y lo que se puede hacer de ahora en más. Es un trabajo que pensamos realizar y que puede incluir al Municipio” sostuvo el candidato a concejal del Frente Justicialista para la Victoria.