Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Casini cierra la campaña con una cena en Independencia el viernes 19

El Dr. Carlos Casini sostuvo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que la principal preocupación de los votantes es la falta de empleo. “San Pedro ha vivido de la fruticultura y pasamos de 5.500 jornales a 1.500. Nosotros consideramos que este es un tema que se resuelve desde San Pedro” explicó el abogado.
“Queremos apoyar a los productores locales, porque si necesitan electricidad hay que llevar las líneas, y si requieren riego hay que facilitarles el acceso a esos sistemas” agrego Casini. Luego de recordar que “San Pedro es uno de los municipios con mayor índice de desempleo y mayor índice de delito del Departamento Judicial San Nicolás”, sostuvo que “debe crearse una Secretaría de Seguridad y un mapa del delito”.
En relación al origen de la conflictividad social, el candidato a concejal en primer lugar de Unión Celeste y Blanco dijo que “los chicos que tienen problemas hoy son hijos de esta gestión, porque tenían 4 o 5 años cuando comenzó el gobierno de Barbieri”.
Casini confirmó también que el acto de cierre de campaña será el próximo viernes 19 de Junio, a las 21 horas, con una cena en el club Independencia.