Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Bomberos festejó su día en el cuartel con ascensos a doce voluntarios

El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios festejó esta mañana su día con un acto oficial en el cuartel, seguido por una chocolateada de la que participaron autoridades municipales y de fuerzas de seguridad.
Durante la ceremonia fueron promocionados los aspirantes Vanesa Alvarez, Angel Alzogaray, Gastón Bon, Roberto Dornell, Alejandro García, Juan Garrote, Lucas Gutiérrez, Juliana Muñoz, Matías Sampol, José Sbert y Eugenia Thot.
El Intendente Barbieri dijo durante el acto: “Estoy saludando y aprovechando la oportunidad para observar cuáles son las necesidades de la institución. Es una buena ocasión para hacer una convocatoria a la gente de San Pedro a fin de que colaboren y así poder lograr que bomberos adquiera una nueva unidad para sofocar los incendios en la zona rural. Los bomberos siempre están y estuvieron presentes, por eso apelamos a la solidaridad y colaboración económica de las empresas, los productores y la comunidad toda”, destacó. Por otra parte, el Intendente manifestó: “Me emocionó mucho el acto que realizaron en San Pedro y comprobar que día a día se amplía el número de voluntarios deseosos de participar”.