Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Barbieri pidió que los vecinos no se alerten por la sospecha de gripe A

El Intendente Mario Barbieri aprovechó su discurso en el acto por el Día de la Bandera (que se realizó en la plaza Belgrano esta mañana) para hablar sobre las dos personas que están internadas en el Hospital con síntomas de gripe A.
El mandatario señaló: “En el día de ayer hemos atendido en nuestro hospital a dos personas con síntomas de la gripe que es tan famosa por nuestros días. Con síntomas, no significa que lo tengan, pero quiero informarles a todos ustedes que sean quienes trasladen esta información de que estamos bajo los protocolos de los Ministerios de Salud de la Nación y de la provincia, trabajando en nuestro hospital y en la salud pública, acorde a estas necesidades, de estos protocolos”.
En el mismo sentido, Barbieri aseguró que “existen las drogas en el hospital de San Pedro para estos tratamientos para que ningún vecino de nuestra ciudad se alerte sobremanera frente a esta realidad”.
Finalmente, el Intendente pidió que los vecinos “tengan en cuenta todas las recomendaciones que se hacen públicamente de forma que no vayamos a lugares públicos cerrados, y todas esas cosas que son de público conocimiento”.