Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Barbieri: “Es un triunfo del esfuerzo, de la coherencia y las ganas de trabajar”

El intendente Mario Barbieri, quien resultó esta noche electo Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, brindó un discurso en el local de Acción por San Pedro, luego de conocerse la tendencia definitiva de la victoria de la lista que encabeza Sergio Rosa.
“Hemos conformado un acuerdo en San Pedro que incluye a muchas fuerzas políticas, todas ellas han sido responsables de este triunfo, a todas ellas mi reconocimiento, incluso a los que no forman parte de ningún partido político” indicó el mandatrio.
Barbieri recordó que “ganamos una vez más, y sacábamos la cuenta con Sergio que hace 12 años que venimos repitiendo triunfos”.
El jefe comunal concluyó que “es un triunfo del esfuerzo, de la coherencia, la ganas de trabajar, la cohesión que hemos tenido con muchas fuerzas políticas sin preguntar de dónde son pero sí dónde queremos ir”.