La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Avanza la obra del Jardín de Infantes de la Depuradora

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con la construcción del Jardín de Infantes que se edifica en la ex Planta Depuradora, ubicada en Rómulo Naón y Arnaldo.
Durante esta semana, el personal del área montó la estructura metálica y colocó el nuevo techo del futuro Salón de Usos Múltiples (SUM).
También se avanzó con las instalaciones eléctricas y el tendido de la red de gas. La próxima semana se realizará la colocación de las aberturas.
La obra es financiada con fondos municipales y representará una nueva oferta educativa para la ciudad.
La institución contará con tres aulas para alumnos de 3, 4 y 5 años, una sala de música, biblioteca, sala administrativa y de profesores, cuerpo de baños para niños y niñas y un patio cubierto.
Cabe recordar que se utilizaron las dependencias que eran usadas por la Dirección de Servicios Sanitarios y la vivienda del casero para iniciar la obra.
La superficie del Jardín es de 500 m2.