Amenazas de bomba: Reunión interinstitucional para coordinar nuevas estrategias

La Secretaría de Gobierno convocó a una reunión con distintas instituciones locales, en la que se analizó la situación vivida en el distrito hace dos semanas, con la sucesión de amenazas de bomba que es investigada por la Justicia.  La reunión, encabezada por el titular del área, Martín Baraybar, permitió analizar las acciones implementadas hasta la fecha y discutir nuevas estrategias para fortalecer la seguridad y la colaboración entre todos los actores involucrados. Además, se destacó la importancia de articular actividades cotidianas. 

Asaltaron a una jubilada

Amelia Borda, una jubilada domiciliada en Arnaldo 747, fue víctima ayer por la tarde de un episodio delictivo en su vivienda.
La víctima relató a través de APA Radio San Pedro: “Eran más o menos las siete y media de la tarde y la hija de la señora que trabaja en casa, que había salido a hacer unas compras, cuando vuelve me llama y detrás de ella dos muchachones se metieron y me asaltaron”.
La mujer relató que “a las dos nos agarraron” y dijo que “a mi me tenían en la cocina, y me taparon la vista”.
Luego de revolver toda la casa y tirar la ropa de un placard en busca de dinero, se llevaron 250 pesos en efectivo y el un mueble modular.