Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

ANDAR advierte sobre su crisis económica y cuestiona a las autoridades

Con una campaña en la peatonal que incluyó venta de plantines del taller protegido y entrega de panfletos, ANDAR advirtió hoy sobre el riesgo de cierre y cuestionó a la dirigencia política.
“Sintéticamente, la Municipalidad de nuestra ciudad ha denegado toda solicitud de apoyo a la institución a lo largo de los últimos nueve años. El Ministerio de Salud de la provincia firma un convenio que no tiene intenciones de pagar” sostienen en el comunicado.
“Llegamos a la triste conclusión de que el estado en ninguna de sus instancias tiene ningún interés en la permanencia de una institución como la nuestra” agregan luego.
“El hogar y el taller reciben, en concepto de becas para su total cobertura de gastos una cifra mensual que el estado en ninguna de sus instancias tiene ningún interés en la permanencia de una institución como la nuestra” manifiestan en el mismo comunicado.
En su párrafo más duro, se preguntan: “¿Debe ANDAR llegar al cierre del hogar y el taller para que recién ahí alguien, quien corresponda, se pregunte que hacemos con los beneficiarios? Tal vez ni siquiera en ese momento le importe a alguien, que de más está aclarar llámese funcionario del ejecutivo, legislativo o judicial, obviamente no trabaja gratis, como corresponde”.