Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Aguardan el resultado de los estudios de los pacientes con sospechas de gripe A

El Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, confirmó que mañana recibirán información de los estudios practicados sobre los pacientes con síntomas de gripe A.
El funcionario indicó: “Tenemos el stock de drogas, tenemos todo disponible. Lo maneja el estado los medicamentos. El privado que necesite la medicación la tiene que solicitar a nosotros”.
Unas doce personas se encuentran con aislamiento domiciliario, luego de constatarse que tuvieron contacto con los dos pacientes internados en el Hospital con síntomas de la enfermedad. “Se les pidió que hagan el aislamiento domiciliario. Se los va a volver a controlar hoy a ver cómo están. En total creo que eran como doce, entre el remisero que los trajo y los vecinos” expresó Caraballo.