AFIP eliminó el certificado de transferencia de automotores

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motos usados. La medida se tomó en el marco de la simplificación de procesos que lleva adelante el organismo, con el fin de "generar herramientas digitales y eliminar regímenes de información innecesarios", según destacó el ente recaudador.

Violento incidente en la comisaría

Un detenido que se resistió a ser alojado en los calabozos de la comisaría local provocó varios destrozos en la dependencia este mediodía.
Información preliminar indica que se produjeron roturas en vidrios y mobiliario de la comisaría y que se sumaron a los incidentes familiares de los protagonistas.
El capitán Jorge Ortega, titular de la comisaría local, sufrió en el forcejeo una contusión en el dorso del tórax luego de la caída de una banderola de una ventana. También fue asistido por un cuadro de hipertensión derivado del incidente. "Una banderola se descuelga y le pega en la espalda. Por otro lado estaba con un cuadro de hipertensión como consecuencia de toda esta riña que se produjo y lo están controlando en el Hospital", señaló a los medios en el lugar el Dr. José Dubini, médico de Policía.
El detenido sufrió cortes y golpes en el rostro, y será sometido a estudios en el Hospital, al igual que la otra persona detenida.
[Foto Noticias San Pedro: Los incidentes de esta mañana,en la Comisaría local]