Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Actividades culturales y turísticas para hoy y el fin de semana

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro organizó distintas las actividades para este fin de semana.
Hoy a las 19 hs, en el Salón Dorado Municipal, se presenta el cantante Adrián Maggi con su show “Maggi en celeste y blanco”, con entrada libre y gratuita, anticipándose a la celebración del Día de la Bandera.
Mañana a las 10 en la Plaza Belgrano, tendrá lugar el Acto Oficial por el “Día de la Bandera Nacional”, con la presencia del Intendente Mario Barbieri, funcionarios, representantes de instituciones y colegios. Diferentes establecimientos educativos ofrecerán actividades artísticas y realizarán la tradicional “Jura a la Bandera” y habrá palabras alusivas por parte de Autoridades Municipales y representantes de Educación.
Durante todo el fin de semana se realizará el Segundo Encuentro Nacional de Magia, con la organización de Marcelo Bosch y la participación de decenas de magos de diferentes partes del país.
En este marco, mañana a las 11 se efectuará un taller infantil de magia en la Sala “El Cuadrilátero” de la Dirección de Cultura (Salta y Arnaldo), dictado por los magos Adrián y Cristal, de Capital Federal.
A las 17 se efectuará una competencia de magia en Plaza Belgrano. El mismo día a las 21, se realiza en el Cine La Palma la Gran Gala Internacional con más de 10 magos en escena y el Domingo a las 17 un show de Close Up en el Salón de Actos de la Escuela Normal.
Ese mismo día, de 12 a 19, se realizará la Quema del Demonio en el Paseo Público Municipal, con gastronomía típica de la comunidad desde el mediodía y shows de artistas locales desde las 15. La quema está prevista para las 18.