Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Acción por San Pedro y el Partido Justicialista cierran la campaña esta tarde

Los dos partidos con mayor intención de voto en las encuestas cerrarán esta tarde sus campañas para las elecciones del próximo domingo.
Acción por San Pedro realizará una caravana que partirá a las 17.30 desde el club La Esperanza (Ruta 1001 y Avenida Sarmiento) y recorrerá las calles de la ciudad hasta llegar a la sede partidaria. En ese lugar (25 de Mayo 329), se efectuará un acto a las 19, en el que serán los principales oradores el primer candidato a concejal Sergio Rosa y el candidato a Diputado Nacional Mario Barbieri.
A las 20, el Partido Justicialista efectuará un acto en el club Independencia. El cierre de la campaña del peronismo tendrá como principal orador a Daniel Monfasani, primer candidato a concejal de la lista.
Ambos movimientos políticos efectuaron actos preliminares en las localidades del distrito.