Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

37 mesas escrutadas: resultados extraoficiales de APA y La Radio

Los datos extraoficiales sobre 37 de las 136 mesas habilitadas para votar en San Pedro, de acuerdo a los datos difundidos por La Radio y APA Radio San Pedro son los siguientes:
Sergio Rosa (Acción por San Pedro), 2743 votos; Daniel Monfasani (Frente Justicialista para la Victoria), 1793 votos; Carlos Casini (Unión Celeste y Blanco), 1297; Américo Quintana (Propuesta Republicana), 830; Horacio Fortunato (Espacio Abierto), 696; Nicolás Macchia (Progreso Social), 482; Alberto Galdulfo (Izquierda Unida), 114; Graciela Ojeda (Mov. Indep. de Jubilados y Desoc.), 76; Enrique Duarte (Frente Es posible), 71; Ademar Marabert (Política Obrera), 51.
En cuanto a los datos no oficiales a nivel nacional, se advierte en San Pedro un significativo -aunque esperado, teniendo en cuenta el protagonismo de la ciudad en el conflicto agropecuario con el gobierno- revés para Kirchner/ Scioli. Se impondría aquí la lista del Acuerdo Cívico y Social, seguida por la de Francisco De Narváez.
[Foto Noticias San Pedro: Escrutinio en una de las mesas masculinas de la Escuela Normal]