Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Una vez más dañaron una ambulancia del Hospital y golpearon a un médico

Una ambulancia del servicio 107 del Hospital Subzonal San Pedro fue dañada anoche cuando se dirigió a asistir a una persona que habría intentado quitarse la vida, mientras que el médico que la conducía fue atacado por el herido.
De acuerdo a la información policial, el lesionado se negó a ser asistido por el doctor Pablo Gallo, quien había llegado al lugar -Ruffa al 1200- en el vehículo sanitario. El médico fue agredido físicamente por el hombre y otra persona, lo que le provocó heridas leves. Al ese episodio se sumó el ataque de un grupo de jóvenes quienes arrojaron piedras contra la ambulancia, dañando el parabrisas.
Más tarde, el hombre que había intentado quitarse la vida acudió al Hospital y exigió ser atendido. Quedó detenido en la Comisaría local, luego de la intervención de la policía.