Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Una noche con cuatro actos políticos

En una de las jornadas más intensas desde que comenzó la campaña electoral, se realizan esta noche cuatro actos políticos en forma simultánea.
En Río Tala, el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados realiza su acto de lanzamiento de la lista que encabeza Graciela Ojeda, con la presencia de su máximo dirigente, Raúl Castells.
En el Sindicato de Embaladores de San Pedro, el Frente “Es Posible” presenta su nómina de candidatos, encabezada por Luis Duarte, en un acto que contará con la participación de referentes seccionales.
El Intendente Mario Barbieri mantiene, junto a la lista del Acuerdo Cívico y Social, una reunión con productores en la sede de la Sociedad Rural de San Pedro.
Bomberos Voluntarios fue la sede elegida por la lista de Carlos Casini para recibir a la candidata a Diputada Nacional de UniónPro, Claudia Rucci.