Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Un detenido sampedrino se escapó del Hospital San Felipe de San Nicolás

Medios nicoleños confirmaron hoy la fuga de un preso oriundo de San Pedro que estaba alojado en la Unidad Penal 3 y había sido internado en el Hospital San Felipe.
“El Informante” da cuenta de que “se escapó alrededor de las 20 de este viernes” y que “se trata de Martín Cabrera oriundo de San Pedro”.
Fuentes policiales confirmaron que salió corriendo del nosocomio e ingresó a la remisera de calle Olleros. Alertada la policía se montó un amplio operativo rodeando la manzana de calles Olleros, Mitre, nación y Chacabuco, aunque no pudieron atrapar al prófugo.
Al momento de la fuga, Cabrera vestía remera blanca y pantalón corto. Las características personales son: cabellos rubios, un lunar en el mentón, 1.60 de altura, contextura delgada, entre 30 y 35 años de edad.
En su particular estilo, la sección “Policiales” del diario “El Norte” agrega que el fugado “escapó del hospital vistiendo solamente calzoncillos y una remera” y expresa: “Con el frío que hace no la debe haber pasado muy bien, salvo que la fuga haya sido organizada especialmente y así, supongamos, podría haber ascendido a algún vehículo que supuestamente lo aguardaba en la calle”.
Cabrera purgaba una condena en la Unidad Penal 3 de San Nicolás, por robo calificado y abuso de armas. Ahora se instruye una causa por evasión.
[Fotos: Diario "El Informante"]