Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Siete escuelas sin clases por el paro de auxiliares afiliados a CTA

Debido a la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores de CTA, que comprende a los auxiliares de la educación, algunas escuelas del partido no dieron clases.
Hoy, permanecen sin servicio educativo las escuelas 4 con la ESB 3, 11 con su anexo y la ESB 2, 47, 7 con ESB 1, 43 con ESB 7, 46 y 502.
Sí confirmaron el dictado los establecimientos 1 con la ESB 8, 10 con ESB 5, 3 con ESB 2, 35 con ESB 11, 48, 501, Técnica y 6, en todos los niveles. En este último caso, los directivos habían enviado una nota donde se informaba de la suspensión, pero finalmente lograron frenar la medida y el desarrollo de las clases es normal.