Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Piden soluciones a los inconvenientes para llamar al 101 desde Río Tala

El concejal Adrián Macenet presentó un proyecto de resolución en el que reclama a las autoridades de la empresa Claro Argentina SA, que se modifique el destino de la transferencia de las llamadas efectuadas con aparatos de telefonía celular al tele discado 101.
Hasta el momento, los llamados de teléfonos móviles de esa compañía terminan derivando hacia la Policía Comunal de Baradero. Macenet pide que se desvíen a los teléfonos 03329 498110 (Destacamento Policial de la localidad de Río Tala), o al (03329 425221) perteneciente a la Comisaría San Pedro.
Además, la iniciativa incluye una solicitud al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, para que intervenga “en forma inmediata para que esta situación técnica sea modificada, debiendo intimar a las autoridades de la empresa de telefonía celular, a que en el menor tiempo posible esta situación se solucione”.