Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Paro de CTA: Se prevé un alto acatamiento en escuelas y no funciona el Registro Civil

La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) convocó a sus afiliados a parar por 24 horas y movilizarse este miércoles como parte de un plan de lucha.
"Para que la crisis no la paguemos los trabajadores" será el lema de la jornada de protesta, decidida durante el Congreso Nacional de Delegados realizado en marzo pasado.
La huelga incluirá movilizaciones en diferentes ciudades del país, tal como ocurrió el 22 de abril pasado, cuando se realizó una acción similar.
En San Pedro, habrá un alto acatamiento de los docentes afiliados en SUTEBA, a los que se sumarán los auxiliares docentes.
Marcelo Marelli, de la Asociación de Trabajadores del Estado, confirmó que no habrá actividad durante toda la semana en el Registro Civil de San Pedro, y que mañana adherirán los trabajadores del Patronato de Liberados, IOMA y Rentas, entre otros. También los afiliados a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) adhieren a la medida de fuerza.
Los organismos y oficinas dependientes de la Municipalidad de San Pedro trabajarán con normalidad, de acuerdo a lo anunciado por Marelli, a raíz del acuerdo al que se llegó con las autoridades en los últimos días.