Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Nuevo robo al parapsicólogo Alejandro León

Un nuevo ilícito sufrió el parapsicólogo Alejandro León esta madrugada, cuando dormía junto a su esposa en su vivienda de Nieto de Torres 795.
Alrededor de las 4:20, el matrimonio se despertó al escuchar ruidos extraños en el living de su casa. La mujer se levantó, fue hacia el lugar y con las luces apagadas logró observar a dos sujetos. Al advertir la presencia de la señora, uno de los ladrones le apuntó con un arma, situación que hizo que la mujer huyera hacia la habitación. Junto a su esposo, cerraron la puerta con traba, se dirigieron al dormitorio de sus hijos, y luego de que no pudieran comunicarse con la policía, pudieron dar aviso a un vecino, que a su vez llamó a la comisaría.
Según relata el parte de prensa policial, al llegar el móvil los imputados ya se habían dado a la fuga. El personal policial constató el robo de un televisor de 29 pulgadas marca Philips y un radiograbador. En tanto, quedó en el lugar, preparado para ser llevado, un equipo de música y un celular.
Se iniciaron actuaciones policiales por “Robo” con intervención de la Fiscalía.
Los ladrones ingresaron luego de romper un tejido perimetral y violentar la puerta principal de acceso a la vivienda.