Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Nuevo comunicado de “Muchachos peronistas”, esta vez sobre producción

Bajo el título “Recuperemos el Voto Peronista”, el grupo de militantes “Muchachos peronistas” publica hoy una nueva solicitada en el bisemanario “El Imparcial” en la que instan a votar por la lista de Kirchner, Scioli y Nacha Guevara.
Los militantes justicialistas señalaron que “en San Pedro nos encontramos en un momento contracíclico en lo social, productivo y político en relación al resto del País, ya que se van a necesitar años y años de inversión para poder superar tanto abandono, tanta injusticia social y falta de políticas sociales y productivas, que logren incorporar a San Pedro definitivamente al Proyecto Nacional que desde el año 2003 ha conducido Carlos Kirchner y hoy se esfuerza en profundizar, a favor del país todo, la Presidenta Cristina Fernandez”.
Para los firmantes de la nota “equidad, integración e inclusión se logran a través del trabajo, ordenador de la vida de las familias. Trabajo que durante estos últimos 10 años se ha perdido en el Partido de San Pedro y que nuestras autoridades no supieron defender. Cada monte que se arrancaba era una pequeña fabrica que se cerraba (Tauterys, Scaduto, Guzzo, Japoneses), a cambio del monocultivo de la soja que lo único que nos trajo a los sampedrinos de a pie fue desocupación = inseguridad; herbicidas = enfermedad”.
En relación al mismo planteo, instan: “Por eso apoyamos a los pequeños productores, la gente de trabajo del campo, para que vuelvan a apostar a la guinea, batata, frutilla, arveja, durazno, naranja, verduras a campo o bajo cubierta, plantas, rosas, viveros, cuenten con nosotros para las gestiones y acompañar o liderar cuanto reclamo sea necesario”.