Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Monfasani dijo que van a ganar las elecciones

El presidente del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, presentó esta noche la lista de candidatos de ese movimiento político para las próximas elecciones.
Luego de confirmar todos los nombres que ya habían sido anticipados, Monfasani señaló que se trata de “gente con una capacidad de trabajo impresionante con la que coincidimos con los problemas serios que tenemos en la ciudad, y con un proyecto a largo plazo”.
Para Monfasani “es una primera etapa, y estoy muy orgulloso con la gente que me acompaña en la lista y con todos los que están presentes”.
El líder del Partido Justicialista explicó que “somos un grupo de familia, que no pelea, y que trabaja sin pedir nada, y que me dejó las manos libres para hacer la lista que estamos presentando hoy”.
Sobre las amenazas recibidas por algunos de los candidatos, indicó. “Estamos trabajando en una denuncia penal y la estaremos presentando mañana o pasado. Hubo amenazas de muerte, rupturas de algunos vehículos para que no participen de esta lista. Tenemos número de teléfono. Algunos se hicieron de la cooperativa de teléfonos de Santa Lucía, y se presentaron algunos que tienen que ver con el campo”
Finalmente, Monfasani dijo que las expectativas para el 28 de Junio “es ganar las elecciones”.
Lo acompañan el médico Fabián Artensio, la docente Estela Fernández de Médici, la jubilada del Banco Provincia Susana Mabel Crivelli (de Santa Lucía), el productor Martín Codecido, el ex concejal Oscar Ferrández, Gonzalo Prado, Héctor Juárez y Mónica Molina. Como consejeras escolares están María Cecilia Macchia, Irma Haydé Luján Mario y Mariana Toscanini.