Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Marta Perret: “Isaac Cordobés es empleado de la Secretaría de Desarrollo Humano”

La Secretaria de Desarrollo Humano, Marta Perret, respondió a las críticas de Isaac Cordobés sobre la instrumentación del programa CINDAR para desnutridos: “Isaac Cordobés es empleado de la secretaría y trabaja en el CIC. Si bien lo hemos unificado para que no sea Salud o Desarrollo Humano, pero hay una parte con pediatras y trabajadores sociales y en esa parte estaba trabajando Isaac Cordobés” recordó Perret.
“Si todos tenemos responsabilidad y compromiso hay que denunciarlo cuando realmente lo ve. Es importante ver en qué momento lo estamos diciendo, no solamente en un momento puntual. No estoy haciendo una crítica a su trabajo porque trabajamos bien juntos, me llama la atención porque estando de vacaciones hace tres días salga a decir esto” agregó la funcionaria.