Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Marmo coordinaría la seguridad del Hospital y los servicios de emergencia

El Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, Dr. Julio Caraballo, confirmó que en los últimos días mantuvo reuniones con el teniente Héctor Marmo, quien se ofreció a coordinar la seguridad del Hospital y el servicio de emergencia.
“Realizó un ofrecimiento muy generoso sin ningún interés económico” explicó Caraballo.
El funcionario municipal agregó que en las últimas semanas se instrumentó un servicio adicional de policía que se extiende desde el viernes por la noche hasta el lunes al mediodía.
También instó a que la población se comunique con el teléfono de emergencias 107 desde una línea fija, porque las compañías de teléfonos celulares continúan derivando las llamadas a otros servicios como la policía, bomberos u hospitales de otras localidades.