Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

La renuncia de Barbieri pasó a comisión

La carta enviada por el Intendente Mario Barbieri al Concejo Deliberante solicitando autorización para renunciar a su cargo con fecha 10 de Diciembre pasó a la Comisión de Peticiones para su análisis por parte de todos los bloques políticos.
Se descuenta que luego de considerarse algunos aspectos técnicos, el pedido será aprobado en la próxima sesión ordinaria.
Entre otros puntos, se aprobaron esta noche las ordenanzas para normar el control de las emisiones de ruidos molestos en vehículos y la cesión de los terrenos lindantes al predio del Centro Cívico para la construcción de un Jardín de Infantes.
[Foto Noticias San Pedro: La sesión de esta noche]