Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

“La Nación” califica a Barbieri como el intendente “no testimonial” de las elecciones

El apartado “Entre las sábanas” de la sección “Comicios 2.0” del diario “La Nación” de hoy, está dedicada al Intendente Municipal Mario Barbieri.
Bajo el título “Barbieri, el intendente "no testimonial”, el recuadro dice textualmente:

“Prenda de paz entre su jefe político, Julio Cobos, y Elisa Carrió, el intendente de San Pedro, Mario Barbieri, entró a último momento en el tercer lugar de la lista del Acuerdo Cívico y Social en la provincia de Buenos Aires.
Luego de una década como jefe comunal de uno de los distritos más activos en el conflicto entre el Gobierno y el agro, Barbieri fue el reemplazante de apuro de su par de Pergamino, Héctor "Cachi" Gutiérrez, mencionado en una causa judicial por explotación de menores.
Este experimentado militante radical y profesor de educación física, de 49 años, llegó al poder representando a la Alianza y luego obtuvo la reelección por Acción por San Pedro. El año pasado, fue citado a declarar por la Justicia tras un corte de ruta en el que también participó Margarita Stolbizer, hoy cabeza de su lista. Fue uno de los abanderados en esa lucha, que le granjeó más popularidad en su terruño.
Barbieri afirma ahora que no será "testimonial" y que renunciará a su cargo municipal "gane o pierda", aunque quienes lo conocen aseguran que retendrá el poder en su distrito”.