La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

La lista definitiva del Acuerdo Cívico tiene a Mistelsky segundo y Pando quinto

Se cerró esta tarde la negociación entre los representantes de los distintos partidos que conforman el Acuerdo Cívico y Social en el distrito de San Pedro.
El primer lugar es para Sergio Rosa, de Acción por San Pedro y el segundo para Norberto Mistelsky (presidente de Federación Agraria Argentina). Noemí Bordoy (ARI) será tercera, Víctor Sechi (de GEN) cuarto, Martín Pando (de la UCR) quinto y Marta Perret (actual Secretaria de Desarrollo Humano) sexta. Fernando Coronel, de la Pastoral Evangélica, se ubica séptimo, Ernesto Luchesi (de Gobernador Castro) octavo y Mercedes Vellón, novena.
El lugar de Perret estuvo en duda hasta último momento, ya que se había mencionado como segunda en la lista, aunque las conversaciones de último momento le otorgaron el segundo cupo femenino.
Como se había adelantado, Jorge D'Andrea, del Partido Socialista, se quedó con el primer lugar en la lista de Consejeros Escolares, acompañado por Graciela Sambuñaque y Valeria Roldán.
[Foto Noticias San Pedro: Sergio Rosa]